Vuelve El Estado en tu Barrio a Puerto San Julián

El PAMI estará presente en el nuevo operativo de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.
El PAMI estará presente en el nuevo operativo de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.

Será este viernes de las 10 a las 18 horas. Se brindará asesoramiento de programas provinciales y nacionales a la población.

Este viernes 8 de octubre regresa El Estado en tu Barrio a Puerto San Julián. El operativo territorial se instalará en el gimnasio de la EPP 4.

La iniciativa posibilitará una vez más sobre el territorio local la presencia de los principales entes estatales provinciales y nacionales, que brindarán información y asesoramiento de programas nacionales y provinciales.

Los organismos, entidades e instituciones que estarán presentes serán el Consejo Provincial de Educación, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Hospital Distrital de Puerto San Julián, Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), ANSES, PAMI, Inspección General de Personas Jurídicas, Registro Civil provincial y la Caja de Previsión Social.

Las vecinas y vecinos de Puerto San Julián podrán acercarse a las representaciones de dichas dependencias estatales para consultar sobre programas, prestaciones, servicios y facilidades.

Sobresale entre ellas, la posibilidad de dialogar con personal de ANSES sobre las modificaciones recientes en el régimen de jubilaciones en relación a mujeres con hijos y anticipación del retiro a partir de los 5 años previos a la edad jubilatoria.

El concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos), impulsor del arribo de un nuevo operativo del El Estado en tu Barrio, expresó a El Divergente que se está «trabajando junto a diversas instituciones prestadoras de servicios para su organización». También agradeció a todos y cada uno de los entes por su predisposición y colaboración.

Al operativo se podrá ingresar por la entrada de la calle Roca.

Comments

comments