Volvieron a tirar basura en predio limpiado por la Municipalidad de Puerto San Julián

Volvieron a tirar residuos en predio limpiado por Municipalidad de Puerto San julián. Cortesía de la imagen Prensa Municipalidad.
Volvieron a tirar residuos en predio limpiado por Municipalidad de Puerto San Julián. Cortesía de la imagen Prensa Municipalidad.

Se trata del terreno ubicado en calle Gobernador Gregores entre Pueyrredón y Saavedra. El gobierno local manifestó su descontento en forma pública por medio de las redes sociales.

Vecinos volvieron a tirar residuos en terreno ubicado en la calle Gobernador Gregores entre Saavedra y Pueyrredón.

El predio había sido limpiado por la Municipalidad de Puerto San Julián hace unas semanas atrás. Sus tareas allí consistieron en remediar y sanear el baldío.

Debido al acto de contaminación, el gobierno local publicó su queja al respecto en las redes sociales. Puso foco en que el predio volvió a ser ensuciado tan solo 20 días después.

Asimismo, la prensa del municipio expresó que es necesaria la ayuda de los vecinos para progresar con el objetivo de erradicar los mini basurales de la ciudad, y llamó a la reflexión a quienes hayan participado en el acto de seguir tirando basura en el terreno.

Comments

comments