Violento ataque contra periodista radiofónico.

Se trata de Juan Cettu, conductor del programa matutino La Mañana Líder. Fue agredido físicamente en la vía pública por tres personas.

El periodista Juan Cettu sufrió una violenta agresión física por parte de tres personas cuya identidad se desconoce.

El hecho ocurrió anoche en la vía pública, cuando el conductor del programa radial matutino «La Mañana Líder» fue sorprendido por estos sujetos que le propinaron varios golpes en la cara y el cuerpo. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad.

Más allá de que se trate de un accionar injustificable, se desconocen los posibles motivos de tal golpiza. Cettu expresó a El Divergente que que los violentos, mientras lo golpeaban, le decían a los gritos que se callara, que no hablara.

Es un dato que da a entender que no fue un ataque por algo personal, sino que se trató de un atentado contra la libertad de expresión.

Algunos sectores políticos vinculan este hecho a críticas de terceros hacia elementos sindicales que fueron reproducidas por Cettu en su programa radiofónico.

Frente a tales versiones, el periodista dijo a este medio que no asegura nada y desconoce quién pudo haber sido el autor intelectual del lamentable episodio.

También subrayó que no logra determinar cual fue el detonante que despertó tanta furia e intolerancia contra su persona.

Comments

comments