Vehículos varados por mal estado de calles

Un Duna, una grúa y un móvil policial encallaron a lo largo de la noche a un costado de la avenida San Martín y Perón.


La intersección de las calles San Martín y Perón se transformaron en un verdadero Triangulo de las Bermudas al encallarse a un costado de ese cruce tres vehículos en una misma noche, bajo la intensa nevada registrada en la madrugada.

La saga de acontecimientos comenzó a las tres de la mañana. Primero, un Duna estacionado allí quiso subir a la calle y quedó encallado hasta que llegó una camioneta y lo sacó.

Como si no fuera suficiente, hubo un segundo acto, pues un auto de la policía fue el siguiente vehículo en caer ahí. Unas horas después quiso sacarlo una grúa pero también quedó encallada.

El personal de Transito se hizo esperar para solucionar el problema. No obstante, peritos policiales sacaron fotos del incidente.

En lo que tardaron en hacerse presentes los guardias de Transito, que llegaron a las cinco y media de la madrugada, los vecinos tuvieron que cortar las calles para resguardar sus propiedades y vehículos ante la posibilidad de que se repitieran estos sucesos.

Que un vehículo pueda quedarse encallado vaya y pase, pero que se queden tres vehículos, y en un mismo cruce, refleja que allí existe un problema de movilidad el cual debe ser arreglado por las autoridades antes de que surjan más inconvenientes.

Comments

comments