Vecinos notables saludan a Puerto San Julián por su 120 aniversario

Saludos de Marita Molina por el 120 aniversario de Puerto San Julián.
Saludos de Marita Molina por el 120 aniversario de Puerto San Julián.

A través de videos subidos por la municipalidad, y además de enviar sus saludos, destacaron las bellezas naturales y culturales así como el sentido histórico de la celebración.

Personalidades celebres y destacadas de Puerto San Julián enviaron sus saludos por el 120 aniversario de la ciudad.

La iniciativa surgió de la Municipalidad de Puerto San Julián, desde donde se convocó a estos vecinos ilustres que resaltan en la comunidad por su aporte particular desde las más diversas áreas.

En este caso, quienes enviaron sus saludos por medio de videos subidos por la fan page del gobierno local fueron la historiadora y miembro de Amigos por el Patrimonio de Puerto San Julián Marita Molina y Juan Pablo Marcucci, de Juan Burguer, hamburguesería destacada de la localidad.

Molina destacó la magnitud del aniversario en un sentido histórico de Puerto San Julián «donde se conjuga la la historia, el pasado, el presente, la geografía y la naturaleza». Asimismo, manifestó sus deseos para que, en el nuevo año de la localidad, haya mucho trabajo y tolerancia en la comunidad.

Marcucci, por su parte, envió un mensaje dirigido a atraer el turismo a la ciudad y descubrir sus paisajes, su cultura y su gastronomía.

Se espera que esta campaña audiovisual de vecinos notables emitiendo sus saludos por el aniversario siga de modo que incentive la consolidación de un espíritu de celebración en el pueblo sanjulianense en el marco de las celebraciones previstas en la Expo San Julián y a lo largo de la segunda quincena del presente mes.

Comments

comments