UNPA Unidad Académica San Julián adquirió vehículo para traslado de personal y alumnos

Un vehículo Mercedes Benz Sprinter como el que adquirió la UNPA UASJ.
Un vehículo Mercedes Benz Sprinter como el que adquirió la UNPA UASJ.

La compra fue financiada con recursos del presupuesto asignados por el Consejo Superior de la casa de estudios superiores y remanentes de ejercicios presupuestarios anteriores.

La Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UASJ-UNPA) adquirió un vehículo que servirá para transportar docentes, trabajadores no docentes y alumnos. El transporte adquirido es un Mercedes Benz Sprinter.

Gestión y razones para obtenerlo

La gestión para obtenerlo estuvo a cargo de la Secretaría de Hacienda y Administración de la UNPA a los efectos de obtener mayores beneficios en descuentos, bonificaciones o mejores precios en el mercado.

La UASJ-UNPA decidió adquirir el medio de transporte debido al incremento de las actividades institucionales y académicas que, hasta el momento, obligaban la contratación de terceros para el cumplimiento de la tarea de transportar personas dentro y fuera del campus.

Inversión propia para crear un servicio directo

La adquisición fue financiada con recursos presupuestarios asignados por el Consejo Superior de la universidad a lo que se sumaron restos de ejercicios financieros de otros años.

Por medio de la compra del rodado motorizado, la UASJ-UNPA cubrirá sin tercerizar la necesidad de asistir en la movilidad de docentes, alumnos, no docentes, investigadores y consejeros superiores que deban trasladarse hacia distintos puntos de la región.

Comments

comments