UNPA abrirá inscripciones a carreras en Puerto San Julián

La Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
La Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Desde el 1 al 21 de diciembre, la Unidad Académica San Julián comenzará la inscripción a nuevos ingresantes. Enterate en la nota de la documentación para inscribirse y oferta académica.

La Unidad Académica San Julián (UASJ) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) abrirá en diciembre la inscripción para nuevos ingresantes.

El registro de inscripciones transcurrirá entre los días 1 y 21 de diciembre. La oferta académica está conformada por las siguientes licenciaturas: Enfermería, Turismo, Administración y Trabajo Social.

La oferta también incluye tecnicaturas: Minas, Energía, Turismo, Recursos Naturales Renovables y Gestión de las Organizaciones, y un profesorado de Educación Primaria. Para mas información, entrar a https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/carreras.

La preinscripción hay que completarla en el siguiente link:http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/. Allí se deberá cargar las fotos de la documentación requerida.

Para enviar el resto de la información requerida hay que contactar con el Área de Acceso y Permanencia al siguiente link: https://www.facebook.com/Acceso-Permanencia-Bienestar-Universitario-UASJ-664884787035853/, o al mail apermanencia@yahoo.com.ar.

La documentación que piden a los ingresantes es la siguiente: fotocopia de DNI, de Certificado Analítico de estudios secundarios completos, autenticado por Juez de Paz, o constancia de finalización de dichos estudios, 2 fotos 4×4 y 2 folios tamaño oficio más 1 carpeta colgante.

Comments

comments