Unificarán direcciones de Transito y Comercio de Puerto San Julián

El secretario de Gobierno Andrés Azuri.
El secretario de Gobierno Andrés Azuri.

Así lo comunicó el secretario de Gobierno, Acción Social y Seguridad Andrés Azuri en FM Municipal al anunciar que el director de Transito vuelve a hacerse cargo de Comercio ante la salida de Héctor Tito de esa cartera.

El secretario de Gobierno, Acción Social y Seguridad de la municipalidad de Puerto San Julián, Andrés Azuri, comunicó que planea unificar las direcciones de Transito y Comercio.

Así, quien estaría a cargo de esta unificación, que por el momento es algo de hecho, provisional y no oficial, será el director de Transito. Este cambio se traduce también en la salida del director de Comercio Héctor Tito.

Azuri expresó en una entrevista a FM Municipal que los funcionarios y trabajadores de ambas carteras deberán especializarse en las respectivas áreas con las que se fusionarán los direcciones donde trabajan.

Al respecto, dijo que habrá un trabajo en conjunto entre estos sectores del gobierno local para interiorizar tareas, objetivos y procedimientos.

Acción Social

Respecto a la salida de Romina Persia de Acción Social dijo que la funcionaria realizó un buen trabajo pero quedó muy expuesta frente a diferentes situaciones acontecidas, como las tomas en el barrio abandonado y el galpón municipal.

Sobre el sucesor de Persía, Joaquín Serra Vidaurre, manifestó que es un joven con historial profesional en el área y trayectoria en la militancia dentro del radicalismo provincial.

Tomas

En relación a las ocupaciones de terrenos, que aún siguen en curso, el secretario afirmó que un 80% de las personas que estaban en las casas a medio construir se fueron aunque ingresó gente nueva.

En un mensaje contradictorio comunicó que el municipio tiene las puertas abiertas para tratar la situación aunque por el momento no puede hacer mucho a a su alcance porque es un asunto judicializado.

Comments

comments