Unidad Académica San Julián de la UNPA extendió plazo de inscripción y convoca para cargo laboral

La decana de la UASJ UNPA fue nombrada coordinadora de la Red Universitaria de Gestión Medioambiental.

La casa de estudios superiores amplió la posibilidad de inscribirse a alguna de las carreras ofrecidas en la localidad hasta el 11 de marzo.

También realiza una convocatoria para ocupar un cargo administrativo. Enterate en la nota de los requisitos y la forma de contactarse.

La Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UASJ/UNPA) extendió el plazo para inscribirse a alguna de las carreras ofrecidas en la localidad.

De esta manera, la fecha límite para llevar a cabo el tramite en cuestión por parte de los nuevos ingresantes es el 11 de marzo.

La oferta académica puede ser vista a través del siguiente link: https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/carreras?fbclid=IwAR0ibiqC45PJWOjd4_LoRZGf_muDunD5wkHhpPpoFZvnpQhACsXDTkcaIZ8

El primer paso antes de la inscripción es completar un formulario de pre-inscripción online en el siguiente link: http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/?fbclid=IwAR1OUIm0E_Yzo9gpIiEAk65sBm9e2bjBm7x85G5JXKN98upbLMjiF5SYv4Y

La documentación solicitada para continuar con el tramite es la siguiente: fotocopia del DNI, fotocopia del certificado analítico del secundario autenticada por un Juez de Paz o, en su defecto, una constancia de finalización de estudios secundarios, 2 fotos 4×4, 2 folios tamaño oficio y 1 carpeta colgante.

La cursada comienza el 21 de marzo, informaron desde la casa de estudios.

Búsqueda laboral

La UASJ/UNPA también informó que se convoca a un concurso para cubrir un cargo en la Planta de Administración y Apoyo.

Como requisitos, se pide que el o la postulante tenga titulo secundario, polimodal o equivalente.

A su vez también se requiere que tenga conocimientos sobre el estatuto universitario y la estructura orgánica institucional, un plan de desarrollo institucional, capacidad de redacción y para manejar de procesadores informáticos de texto.

El periodo de postulaciones abarca desde el 9 al 15 de marzo. La evaluación de los postulantes se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 14 de mayo.

La autoridad responsable de la búsqueda laboral en la unidad académica es Susana Walker. El horario para emitir consultas al respecto es de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

O también se puede escribir al mail: [email protected]

Para más información, entrar al siguiente link: https://www.unpa.edu.ar/sites/default/files/descargas/Concursos%20Nodocentes/2.%20Convocatorias/2022/UASJ/Res.0067-22-R_Convocatoria%20CA%20537-A250-P.pdf?fbclid=IwAR3ng0RbYw387bKzfBYqXSPLhXsuHwt6Fh8hMvzaAtjNJCJYFzn68M3Ib3w

Comments

comments