Un sanjulianense fue premiado por organización dependiente de Naciones Unidas

El sanjulianense Fernando Félix Carbajal fue nombrado Embajador por la Paz en Latinoamérica.
El sanjulianense Fernando Félix Carbajal fue nombrado Embajador por la Paz en Latinoamérica.

Se trata del CPN Fernando Félix Carbajal. La Fundación Universal para la Paz lo nombró Embajador para la Paz en Latinoamérica por su labor y entrega al desarrollo e innovación científica y productiva.

El CPN e investigador multidisciplinario sanjulianense Fernando Félix Carbajal fue galardonado por la Fundación Universal para la Paz, una organización dependiente de las Naciones Unidas.

Carbajal fue nombrado Embajador para la Paz en Latinoamérica por su labor multidisciplinaria orientada al desarrollo e innovación tanto científica como productiva. La ceremonia de premiación se realizó en Asunción, Paraguay.

Parte de su obra se refleja en un libro de su autoría, publicado el año pasado, llamado «Talento y cultura innovadora». Un repaso por experiencias de innovación y artículos de especialistas en el campo científico y económico que tuvieron lugar en distintos países del mundo emergente (Argentina, Paraguay, México, Perú y Camerún) y desarrollado (Estados Unidos, España).

Reconocimientos como el otorgado a Carbajal, si bien representan premios a la labor individual, también son una forma de dar visibilidad al desarrollo científico y productivo en Puerto San Julián así como también una motivación para las nuevas generaciones que incursionan o quieren incursionar en el estudio de las distintas ciencias que componen el saber humano.

Comments

comments