Un grupo de personas entró y destruyó una propiedad en Puerto San Julián

Un grupo de personas entró a una propiedad y provocó destrozos
Un grupo de personas entró a una propiedad y provocó destrozos

Destruyeron una furgoneta y un inmueble. El hecho vandálico fue filmado por un vecino de incognito. Podría tratarse de un ajuste de cuentas en la comunidad gitana local.

Una banda de personas entró por la fuerza a una propiedad y provocó destrozos en una camioneta y un inmueble.

El hecho sucedió ayer a la mañana, y sorprendió a muchos vecinos en el lugar que se amanecieron con tamaño acto de violencia en pleno domingo. Uno de ellos filmó lo sucedido y lo subió a las redes sociales.

En la filmación puede verse como 5 personas entran al terreno mientras que otras 3, que presumiblemente llegaron antes en aras de sondear las condiciones para llevar a cabo el ilícito y dar el ok, aguardan fuera del mismo y cerca de uno de los autos con los que ese acercaron allí.

Lo que siguió fue un festín de violencia y destrucción en el que 4 agresores destruyeron los vidrios y la chapa de un auto familiar, mientras que el restante rompe los vidrios de un pequeño quincho ubicado en el terreno invadido. Luego, la acción alrededor del vehículo se desconcentró y algunos empezaron también a reducir el inmueble.

El ataque sin cuartel se extendió a lo largo de menos de un minuto según lo registrado por la cámara oculta. Al final, sin prisa pero sin pausa, aunque con total impunidad, la pandilla fue concentrándose a la salida de la propiedad agredida para entrar a la camioneta en la que llegaron para abandonar la escena del delito.

Se desconoce la causa de una acción tan violenta, desmedida y en contra del estado de derecho, aunque distintos rumores indican que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas entre personas y grupos que forman de la comunidad gitana en la localidad.

Comments

comments