Último día para inscribirse a maratón 10k de Puerto San Julián

El sábado 2 de octubre se llevará a cabo una carrera de 10km en Puerto San Julián
El sábado 2 de octubre se llevará a cabo una carrera de 10km en Puerto San Julián.

La carrera es el 2 de octubre. La organiza la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Se podrá correr 10, 5 y 3 kilómetros. También habrá una caminata de 5 kilómetros.

El sábado 2 de octubre se realizará la segunda prueba atlética organizada por la Unidad Académica San Julián (UASJ) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Hoy finaliza el plazo para recibir inscripciones. Se puede acceder a la pagina para anotarse en el este link.

La inscripción es gratuita. Solo hay que llevar, a modo de colaboración, un útil escolar, el cual será donado a una institución educativa.

Luego de completar el formulario online, los participantes deberán dirigirse el 1 de octubre de 9 a 11:30 o de 15:30 a 18 horas a la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón para retirar el kit y el número de dorsal, y firmar el deslinde.

En caso de no poder ir al lugar indicado, también podrá hacerse ese proceso en el día de la carrera y previo a la largada en el horario comprendido entre las 10 y las 10:30 de la mañana.

La prueba atlética comienza a las 11 horas y se larga en el Muelle Viejo de la Avenida Costanera. La concentración comienza a las 10 horas.

Las distancias que ese podrán correr en la carrera son 10, 5 y 3 kilómetros. También se podrá realizar una caminata de 5 kilómetros.

Desde la organización del evento piden a quienes participen que lleven cubrebocas y mantengan la distancia social durante el mismo.

Comments

comments