Tristeza en Puerto San Julián por el fallecimiento de José Daniel «Cacho» Michudis

Homenaje de Los hijos del viento a José Daniel Michudis por su repentino fallecimiento.
Homenaje de Los hijos del viento a José Daniel Michudis por su repentino fallecimiento. Cortesía: Los hijos del viento Puerto San Julián.

Vecinos, instituciones y el equipo deportivo que integraba lamentan su muerte y le rinden homenaje tanto en la localidad como en las redes sociales.

Puerto San Julián está conmocionada por el repentino fallecimiento de un vecino querido por la comunidad; José Daniel «Cacho» Michudis, quien murió de forma repentina de un paro cardíaco acontecido el día de ayer.

«Cacho» era empleado auxiliar del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz y un aficionado a la práctica deportiva.

Sobresalía de hecho por su actividad deportiva, pues era capaz de recorrer trayectos en bicicleta de hasta mas de 70 kilómetros y practicaba otros deportes como remo y padel.

El aspecto que mas merece ser remarcado, sin embargo, era el hecho de que toda la ciudad lo conocía y quería.

La misma comunidad que tanto afecto le tiene, amaneció hoy consternada y conmocionada debido a la naturaleza repentina de su fallecimiento.

De todas maneras, pese a esa conmoción, vecinos, instituciones y el equipo de ciclismo al que pertenecía, le rindieron sentidos homenajes tanto en las calles de Puerto San Julián como en las redes sociales.

La Unidad Académica de Puerto San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) subió una placa en las redes sociales donde envía un pésame a su familia.

El equipo de ciclismo «Los hijos del viento», al cual pertenecía de forma entusiasta José Daniel Michudis, también le rindió un homenaje dando una vuelta simbólica por Puerto San Julián.

Quizás deba pasar un cierto tiempo para que se haga tolerable esta triste noticia para su familia, amigos, allegados y la ciudad, pero hay que aferrarse a la idea de que los seres queridos no mueren mientras su esencia perdure en las palabras, las cosas, y los recuerdos.

Comments

comments