Tristeza en Puerto San Julián por el fallecimiento de 3 vecinos notables

Se trata del Dr. Carlos Soria, Armengol «El negro» Becher y el profesor Arturo Niel.

Puerto San Julián vivió un fin de semana de luto con los fallecimientos de 3 vecinos notables de la localidad.

Se trata del dr. Carlos Soria, el profesor Arturo Niel y Carlos Armengol «El negro» Becher. 3 personas muy queridas por muchos sanjulianenses.

Soria, quien tenía 73 años, fue despedido por familiares, afectos y la comunidad médica. En las redes sociales destacaron su compromiso por la salud de los vecinos. Justo este año iba a cumplir su quincuagésimo aniversario como médico en la localidad.

El doctor, un cordobés que se animó a ser un pionero y trabajar en el sur, estuvo tanto en el hospital distrital como en el sector privado, a través de la Clínica Austral, hasta que está cerró.

Armengol Becher, de 72 años, también fue destinatario de sendas y emotivas despedidas a causa de su fallecimiento. Las redes quedaron plagadas de palabras que evocan recuerdos de los vecinos con este entrañable sujeto.

Arturo Niel, de 60 años, por su parte, también fue saludado con la misma emotividad que con Becher y Soria. Si bien se encontraba viviendo en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, se desempeñó durante muchos años como docente en el colegio secundario 2 de Floridablanca. Su deceso causó hondo pesar en la comunidad docente y estudiantil de dicha institución.

Comments

comments