Trasladan actividades del Centro Cultural Luis Villarreal al Cine Teatro Talía de Puerto San Julián

Entrada del Cine Teatro Talía de Puerto San Julián.
Entrada del Cine Teatro Talía de Puerto San Julián.

Es porque aún falta terminar con las obras en los baños. Mientras tanto, las actividades funcionarán en el tradicional espacio para el cine y el teatro.

Las actividades que se dictan en el Centro Cultural Luis Villarreal se trasladarán al Cine Teatro Talía de Puerto San Julián.

Elisabeth Zabala, directora municipal de Cultura, expresó a El Divergente que la mudanza provisoria se da debido a que todavía falta terminar la obra de refacción de los baños.

La funcionaria agregó que la empresa tuvo problemas con la provisión de materiales necesarios y pidieron una prorroga para poder finalizar la obra. Calculó que para los primeros días de mayo el trabajo estará terminado.

Mientras, la actividades programadas para estas fechas tendrán lugar en el tradicional cine teatro. Todos los talleres siguen en pie: folclore para personas de 17 años en adelante, piano para jóvenes de 12 a 18 años, bombo, y arte para niños a partir de los 7 años.

Zabala dijo que tienen pensado implementar un nuevo taller orientado a la música, y ya evalúan a un profesional idóneo para el mismo, que es del agrado de la Dirección.

Comments

comments