Torneo Federal: Independiente de Puerto San Julián se medirá nuevamente con Boxing

Independiente PSJ marcha segundo en su grupo del Federal.

Ambos equipos superaron la primera ronda de eliminación directa y ahora jugarán para pasar a semifinales de la región patagónica.

El partido de ida es este domingo a las 17 horas en Puerto San Julián. El de vuelta será el 16 en Río Gallegos.

Independiente de Puerto San Julián jugará una vez más con Boxing de Río Gallegos.

Esta vez, los equipos de cruzarán por los cuartos de final del Torneo Federal Regional en dos partidos.

El primero se jugará este domingo a las 17 horas en Puerto San Julián, mientras que el partido de vuelta será el 16 de enero en Río Gallegos.

El club que gane pasará a las semifinales de la región patagónica, instancia en la que se medirá con el ganador de Jorge Newbery versus Juan José Moreno, ambas escuadras de Chubut.

A priori, el favorito por resultados previos obtenidos es Boxing. No obstante, en Independiente hay confianza para ganar la serie y seguir su avance en el certamen.

Es clave que el rojinegro obtenga un resultado a favor en el partido de este domingo, que juega de local.

Mientras más diferencia de goles haya en el resultado, tanto mejor para aguantar la parada en el partido de vuelta en Gallegos.

Independiente viene de superar en octavos de final a Petroquímica de Río Grande, Tierra del Fuego. A quienes les ganó de local con un categórico 3-0 y luego perdió de visitante 0-2.

Los goles obtenidos en Puerto San Julián fueron claves para avanzar a la instancia que comenzará a definirse este domingo.

Comments

comments