Todo listo para que comience la Expo San Julián 2021

Así lucían ayer algunos de los stands que estarán en la Feria de Artesanos de la Expo.
Así lucían ayer algunos de los stands que estarán en la Feria de Artesanos de la Expo.

La feria de artesanos inició a las 15:30 y se extenderá hasta las 22 horas.

La primera jornada artística comienza esta tarde a las 18:30 horas. Habrán espectáculos teatrales y musicales.

Hoy comenzó oficialmente la Expo San Julián 2021. Un acontecimiento cultural único en la localidad que reúne a cientos de vecinas y vecinos.

El tradicional evento, que se extenderá hasta este domingo a la noche, inició con la feria de artesanos y productos locales que se realiza durante los días de hoy, mañana y pasado mañana en el Salón de Usos Múltiples «Pueblos Originarios». La misma tendrá lugar entre las 15:30 y las 22 horas.

A diferencia del año pasado, la presente ocasión se retomará una cierta normalidad en las actividades aunque habrá limitaciones en el aforo (70%) de acuerdo a lo establecido por el nuevo decreto con normas de prevención frente al COVID-19.

Espectáculos musicales y teatrales en el Talía

En el día de hoy tendrán lugar en el Cine Teatro Talía una serie de shows teatrales y musicales repartidos en 3 bloques.

En la primera tanda, de 18:30 a 20:30 se llevaran al escenario una serie de obras teatrales interpretadas por el grupo de teatro infantil («Los valores son un caso» y «The movie») y el grupo del Jardín Maternal Pilotos de Malvinas.

También cantarán las solistas Valentina Nicolia y Alicia Fernández. Ambas cantarán canciones folclóricas. Asimismo, también cantará Ale Andregnete.

A las 21 horas comienza el segundo bloque, puramente musical, donde Eduardo Díaz Razmilich cantará tangos, Tiago Vargas Mallada dará un show de piano y dos solistas, Dezeta Igor (Pop) y Gabriel (Cuarteto) interpretarán piezas musicales.

La jornada artística cierra con el tercer bloque, a partir de las 23:15, en el cual el grupo de teatro de adultos del Talía interpretará una obra llamada «Justicia ¿Pa’ cuándo?».

Comments

comments