Todo listo para que comience Expo San Julián 2020

Expo San Julián 2020.
Expo San Julián 2020.

Este fin de semana tendrá lugar uno de los mayores eventos de la localidad. Habrá shows tanto musicales como teatrales de artistas locales, provinciales y nacionales.

Los días sábado 19 y domingo 20 de Setiembre se desarrollará Expo San Julián 2020. Un evento de importancia a nivel local y provincial que reune a productores, artesanos y artistas.

Debido a la pandemia, el evento no será abierto al público, sino que se transmitirá de manera digital por UVC, la página oficial www.expoaniversariosanjulian.gob.ar, y el canal de Youtube UVC Noticias.

Habrá una variada cantidad de artistas musicales que tendrán sus performances en la exposición como Juan Behm e Hijos, Último cigarro, 20 años con la guitarra (Rock), Wilson (Reggae), Los impostores (Punk), Viñas de bardo (Heavy Punk), Exhocet (Power metal) y Chavid 77 (Rock).

También habrá lugar para piezas teatrales interpretadas por el jardín maternal (El rugido de Yatel), Julián Díaz Razmilich (Lo que se dice un ídolo, interpretación de un cuento de Fontanarrosa, «El discurso que tendría éxito, de Roberto Arlt) y el jardín número 4 Granaderos de San Martín (Los tres chanchitos).

Otras performances, pero no menos importantes, serán las que cierren la expo, como la del conservatorio Amalgama, que interpretará piezas de Mozart y Bach, el show de piano instrumental de Tiago Vargas Mallada, el folklore de Valentina Nicola, el show de grupo vocal de Rolando Barria, el concierto solista de Tomás Giménez (Pop, Rock, Cumbia) y el show estelar de cierre: El Oficial Gordillo.

Comments

comments