SS Servicios de Conexión busca personal en Puerto San Julián

SS Servicios de Conexión busca personal en distintos puntos de la provincia.
SS Servicios de Conexión busca personal en distintos puntos de la provincia.

La empresa proveedora de internet abrió un canal para que cualquier interesado en trabajar con ellos pueda cargar su curriculum.

La empresa de internet y telecomunicaciones SS Servicios de Conexión abrió un canal para que todas las personas que estén buscando trabajo o estén interesadas en trabajar allí puedan cargar su curriculum.

La búsqueda de mano de obra apunta a la eventual contratación de personal santacruceño en general y sanjulianense en particular. Una oportunidad para muchas personas que residen, en especial, en lugares fuera de Río Gallegos, donde la empresa aún precisa crecer más.

SS Servicios de Conexión lleva más de 10 años de experiencia en el rubro con 20 mil hogares conectados, más de 600 kilómetros de fibra óptica y 130 mil kilómetros cuadrados de cobertura inalámbrica.

No obstante en el último tiempo han priorizado su expansión y consolidación en distintas localidades al interior de la provincia.

Si bien llegaron a varias ciudades, es en los municipios de la zona centro donde logra una inserción importante. Puerto San Julián forma parte de dicha región donde se desarrolla el mayor dinamismo de la empresa.

Los interesados en enviar sus curriculums pueden hacerlo a haciendo clic en este link.

Comments

comments