SPSE trabaja en la extensión de red de agua en Puerto San Julián

Imagen de la obra de ampliación de red de agua en la zona cercana a los tanques de agua. Cortesía: SPSE.
Imagen de la obra de ampliación de red de agua en la zona cercana a los tanques de agua. Cortesía: SPSE.

La zona de obras es en la cercanía al predio de los tanques de reserva de agua. El objetivo es proveer el servicio a los adjudicatarios de terrenos en ese lugar de la localidad.

Trabajadores de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) se encuentran en el desarrollo de una obra que permitirá la extensión de la red de agua en Puerto San Julián.

La ampliación del abastecimiento de agua apunta a incluir los terrenos que fueron adjudicados por vecinos de la ciudad en la zona cercana al predio de los tanques de agua.

Se estima que la obra finalizará en sincronía con la terminación de las viviendas que están construyendo muchos de esos mismos adjudicatarios.

También en materia de extensión de red de agua, SPSE realizó la extensión de línea en la red y conexión domiciliaria en las calles Centenario y Periódico El Sonido.

Seguridad para el personal del sector eléctrico

Por otro lado, la gerencia de Seguridad e Higiene de la empresa estatal entregó elementos de seguridad colectiva para la realización de trabajos en las redes de media y baja tensión.

Conexión de canillas, cañerías y conexiones de agua

SPSE también hizo un llamado a los usuarios del servicio de agua para que, diariamente, en especial cuando predominan las bajas temperaturas, revisen si hay cañerías y conexiones congeladas en su domicilio.

Asimismo, también solicita evitar estos fenómenos mediante procedimientos como aislar cañerías con cintas o accesorios aislantes, solucionar goteos en esas mismas cañerías que se encuentren en patios y jardines, y vaciar mangueras que se encuentren a la intemperie.

En caso de congelamiento de cañerías, la empresa pide a los usuarios que le den calor de forma directa con elementos como secadores de pelo, calentadores o lamparas de calor desde la canilla o salida de las mismas.

Comments

comments