SPSE reparó de forma total acueducto Río Santa Cruz – San Julián

Trabajadores de SPSE reparan el acueducto Río Santa Cruz-San Julián. Cortesía SPSE.
Trabajadores de SPSE reparan el acueducto Río Santa Cruz-San Julián. Cortesía SPSE.

Hoy se realizó la refacción en FVR, la cual demorará 12 horas en secar. El servicio se normalizará por completo en la zona de Chacras para el día de mañana.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), por medio de sus trabajadores, pudo arreglar la rotura en el acueducto Río Santa Cruz – San Julián.

El domingo llevaron a cabo el diagnóstico y la programación de la reparación, y se procedió a implementar un arreglo de forma temporaria para no limitar la distribución de agua en la localidad.

En el día de hoy avanzaron con la segunda y definitiva fase de reparación en FVR, que demorará 12 horas en secarse. Según la empresa, en 24 horas se restablecerá el servicio en su más completa normalidad.

Mientras tanto, el sistema de provisión de agua será asistido con agua de las reservas hasta que se regularice el ingreso de este recurso al sistema de cisternas de distribución.

Salvo la zona de Chacras, que verá totalmente restablecido el servicio durante el día de mañana, el resto de la localidad cuenta con abastecimiento normal de agua.

Comments

comments