SPSE participó en licitación de obras para interconectado nacional

La gobernadora Alicia Kirchner y el presidente de SPSE Nicolás Michudis. Cortesía: SPSE.
La gobernadora Alicia Kirchner y el presidente de SPSE Nicolás Michudis. Cortesía: SPSE.

El presidente de la estatal, Nicolás Michudis, acompañó a la gobernadora Alicia Kirchner y parte del gabinete provincial en el acto público.

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner encabezó la licitación pública de la obra correspondiente a la finalización del proceso de integración al interconectado nacional.

La obra estará encabezada por Servicios Públicos Sociedad del Estado. Por eso, también estuvo presente el presidente de la empresa, Nicolás Michudis.

Los intendentes de las localidades beneficiadas (Perito Moreno y Los Antiguos) por esta obra también hicieron acto de presencia vía teleconferencia.

La obra esta valuada en 50 millones y representa un salto adelante en el futuro desarrollo productivo de la provincia.

Nuestra tarea es garantizar que cada Santacruceño y Santacruceña se sienta incluido y protegido por este Gobierno y por nuestra empresa” sostuvo el presidente de SPSE Nicolás Michudis.

Luego de que las empresas candidatas a obtener la licitación presentaran su documentación, su correspondiente apertura fue llevada a cabo por Michudis, el director Nelson Gleadell y el subsecretario provincial de Compras Gustavo Levate.

Comments

comments