SPSE mudará el jueves los motores de la usina en Puerto San Julián

Boffi quiere poner un parque donde estaba la usina.
Boffi quiere poner un parque donde estaba la usina.

Se trata de una acción proyectada desde hace tiempo que comienza a cumplirse. Los motores ya fueron apagados y ya se realizan pruebas en la nueva ubicación.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que, en el jueves de esta semana, procederán a efectuar la mudanza de los motores hacia la nueva ubicación donde funcionará la usina.

La empresa estatal comunicó que los motores ya se encuentran apagados y se está en la fase pruebas con los equipos en el nuevo lugar donde operará la usina.

También se expresó que personal especializado de la empresa está desarmando los equipos que quedan en la vieja ubicación donde estaba dicha estructura.

La concreción del traslado de la usina supone la satisfacción de un viejo reclamo de los vecinos de la zona donde esta se encontraba, pues su puesta en marcha generaba mucho ruido que impedía el desarrollo de una vida normal para la gente que vive en ese sector de la ciudad.

La usina había sido instalada en aquella ubicación cuando no había ningún tipo de edificación. Con los años, Puerto San Julián fue creciendo, y la estructura comenzó a ser rodeada por viviendas y familias que, a partir de este jueves, podrán vivir más tranquilos.

Comments

comments