SPSE instaló nuevo transformador y regula conexiones informales

Trabajadores de SPSE instalan Transformador de Media Tensión. Cortesía: SPSE.
Trabajadores de SPSE instalan Transformador de Media Tensión. Cortesía: SPSE.

Instaló nuevo Transformador de Media Tensión en Yrigoyen y Periódico el Eco. También inició una campaña para regular conexiones eléctricas domiciliarias.

El personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), siguiendo los lineamientos establecidos por su presidente Nicolás Michudis, prosigue con sus tareas tendientes a mejorar el servicio de electricidad en Puerto San Julián.

Durante el día de ayer, los trabajadores de la empresa estatal instalaron un Transformador de Media Tensión en la intersección de las calles Yrigoyen y Periódico el Eco.

El transformador servirá para optimizar la distribución y proveer un mejor servicio de energía eléctrica a los domicilios de la zona.

Conexiones eléctricas

SPSE también inició una campaña de regularización del servicio dirigida a aquellos domicilios que están conectados clandestinamente al servicio de energía eléctrica.

Esta campaña tiene el objetivo de terminar con los riesgos de cortocircuitos domiciliarios.

En este marco, invita a los vecinos de la ciudad que se encuentren con la conexión informal desconectada por la empresa a regularizar la situación en sus oficinas.

Allí se les realizará el alta como usuarios y les darán recomendaciones e inspección técnica a fin de que sus conexiones cumplan con los parámetros de seguridad

Comments

comments