SPSE instaló alumbrado público y reparó daños a la infraestructura eléctrica provocados por el viento

Personal de SPSE insta luminarias en la zona de chacras. Cortesía: SPSE.
Personal de SPSE instala luminarias en la zona de chacras. Cortesía: SPSE.

También invitó a los vecinos de 300 Lotes a que soliciten la conexión domiciliaria en las oficinas de la empresa.

Servicios Públicos Sociedad del Estado prosigue con sus obras de instalación y modernización de luminarias en Puerto San Julián. En esta ocasión instaló alumbrado público en las calles principales de la zona de chacras.

Por otro lado, el personal de la estatal se ha dedicado en los últimos días a reparar los daños causados por los fuertes vientos que azotaron a la localidad.

En ese sentido, los trabajadores de la empresa repararon el cono de viento y el mástil del aeropuerto municipal de Puerto San Julián.

SPSE también reparó la línea de media tensión del complejo de captación de agua en el complejo Pampa CIA y trabajó de manera articulada junto a al personal de la cartera de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad para restablecer el servicio en los lugares afectados por el daño que provocó la caída de ramas sobre las líneas de baja tensión.

Por otro lado, ya con la instalación completada de la estación elevadora en el barrio 300 Lotes, la empresa estatal convocó a los vecinos de esa zona a solicitar en sus oficinas la conexión de agua domiciliaria.

Comments

comments