SPSE instaló alumbrado público para el Plan Corredores Escolares Seguros de Puerto San Julián

Alumbrado colocado por SPSE en las inmediaciones del Gimnasio Racing Club. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Alumbrado colocado por SPSE en las inmediaciones del Gimnasio Racing Club. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Fue colocado en gimnasios y establecimientos donde los niños realizan actividades educativas.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) avanzó en la colocación de alumbrado público en el marco del Plan Corredores Seguros.

La empresa estatal provincial colocó luminarias dotadas de tecnología LED a la salida de gimnasios y otros establecimientos deportivos y estudiantiles donde los menores realizan actividades.

De esta manera, se dio un paso concreto en la cristalización de un complemento del plan Corredores Seguros, propuesto por el concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos), sugerido por el concejal Piero Boffi (Unión Cívica Radical), quien había solicitado la colocación de artefactos en clubes e instituciones. Ambos aportes fueron aprobados por el HCD hace unos meses en este mismo año.

Cambio de luminaria en cuartel de Bomberos

Por otro lado, los trabajadores de Servicios Públicos también revisaron el tablero de alumbrado y reemplazaron la luminaria del cuartel de bomberos de Puerto San Julián.

El trabajo en cuestión realizado, a la vez que abarcar el mantenimiento de la infraestructura eléctrica de Bomberos, también afianzó la relación institucional entre la empresa y la institución.

Comments

comments