SPSE instala luminarias LED para corredores escolares seguros de Puerto San Julián

Una de las nuevas luminarias instaladas por trabajadores de SPSE. Cortesía SPSE Puerto San Julián.
Una de las nuevas luminarias instaladas por trabajadores de SPSE. Cortesía SPSE Puerto San Julián.

Es uno de los primeros pasos para concretar la iniciativa propuesta por el concejal Gustavo Álvarez y aprobada por el Concejo Deliberante para dar más seguridad a docentes, padres y alumnos. El alumbrado nuevo cuenta con tecnología LED.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) lleva a cabo el cambio de luminarias en el recorrido comprendido por los corredores escolares seguros de Puerto San Julián.

Los trabajadores del sector energía están cambiando las anteriores luminarias alógenas tradicionales por unas nuevas de tipo LED, las cuales poseen una mayor cantidad de lúmenes y rinden durante más tiempo.

La acción que lleva a cabo la empresa estatal provincial representa uno de los primeros pasos para consolidar el trazado que compone a dichos corredores.

La propuesta de los corredores escolares seguros surgió del concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo) y fue aprobada por el Concejo Deliberante hace poco tiempo con el objetivo de solucionar el problema de la inseguridad creciente que sufren docentes, alumnos y padres de alumnos.

En ese marco, el aporte realizado por el gobierno provincial a través de SPSE resulta fundamental para la generación de un entorno seguro de cara al desenvolvimiento pacífico de la vida cotidiana de la comunidad sanjulianense.

Comments

comments