SPSE desconectó conexiones clandestinas de luz y agua en Puerto San Julián

Personal de SPSE se dispone a cortar conexión ilegal de electricidad. Cortesía: SPSE.
Personal de SPSE se dispone a cortar conexión ilegal de electricidad. Cortesía: SPSE.

La empresa advirtió que las conexiones irregulares perjudican la calidad de ambos servicios ofrecidos a usuarios en regla de la localidad.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado comunicó que el personal en los sectores de Luz y Agua procedió a cortar las conexiones clandestinas en distintos puntos de Puerto San Julián.

La estatal de servicios públicos advirtió en redes sociales que las conexiones clandestinas de luz producen una baja en la tensión de las fases.

Dicha dinámica genera perdida de tensión o golpes altos en la distribución para los usuarios regulares ubicados en las manzanas lindantes al lugar donde se efectúa la conexión ilegal.

En cuanto a las conexiones clandestinas del servicio de agua en red, estas producen baja presión en la distribución de agua y generan tanto derroche como roturas en los caos de distribución y troncal.

Reparación de cañería en calles Urquiza y Piedra Buena.

El personal de Saneamiento también trabajó durante el día de ayer en la reparación de la cañería de la red de agua y las llaves de distribución en la Calle Urquiza y Av. Piedra buena.

Comments

comments