SPSE cumple 40 años de brindar agua, cloacas y electricidad a Santa Cruz

40 años de Servicios Públicos Sociedad del Estado.
40 años de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

La empresa estatal resaltó que es la única proveedora de servicios públicos básicos que tiene como prioridad a los habitantes por sobre la rentabilidad económica.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) cumple 40 años de existencia como proveedora de luz y electricidad a cada punto de la provincia de Santa Cruz.

La empresa pública resaltó que es la única en el país que tiene como eje el bienestar humano antes que la rentabilidad económica.

También subrayó en redes sociales que siempre ha guiado su trabajo con una mirada hacia el futuro. Y que muchas adversidades han sido superadas año tras año para brindar un servicio cada vez mas eficiente a la población.

La empresa agradeció a los trabajadores que se desempeñan dentro de ella, a quienes han trabajado a lo largo de los cuarenta años y hoy están jubilados, y a las familias santacruceñas en general en tanto contribuyentes por haber posibilitado cada uno de los logros de SPSE.

Los cuarenta años de la empresa estatal coinciden con una crisis sanitaria y económica sin precedentes desatada por la pandemia de la COVID-19 pero a la vez la posicionó como ejecutora de un plan de obras con pocos precedentes que busca modernizar terminar de integrar el sistema de energía eléctrica provincial al interconectado nacional y mejorar la red de agua y cloacas. Lo que la ubica como una fuente de trabajo, producción y consumo en un momento difícil en lo social.

Comments

comments