Spot de Gustavo Álvarez se difunde en las redes.

El candidato a primer concejal por el sublema “Entre Todos Puerto San Julián” y el espacio “Todos Somos Pueblo” aparece en un video que se hizo viral entre los usuarios sanjulianenses de las redes sociales.

A horas del comienzo de las elecciones, un spot sorprendió a los ciudadanos de Puerto San Julián. Y es que Gustavo Álvarez, quien encabeza uno de los sublemas del peronismo local, aparece como su protagonista.

En el video, el candidato afirma su identidad sanjulianense por sobre todo. Hace un repaso cronológico de su vida, uniendola a la ciudad y los distintos momentos que marcaron su historia. Mostrándose como un hombre que siempre se preparó y trabajó por Puerto San Julián.

“Vi el auge de la minería, donde recibimos a cientos de personas. Pero, nuevamente, se vienen tiempos difíciles. El oro y la plata se terminan. Y creo que, en los próximos cuatro años, mi lugar está aquí” afirma Álvarez en el spot.

Luego de su discurso, puede verse una imagen del candidato a primer concejal, acompañado por el resto de los candidatos del sublema, entrando al edificio del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

En los segundos finales del spot aparecen una fotografía en la que salen abrazados el candidato a primer concejal y el frustrado postulante a intendente por el espacio “Todos Somos Pueblo”, Javier Castro, y la lista de candidatos a concejales que Álvarez encabeza por el sublema “Entre Todos Puerto San Julián”.

Spot Gustavo Álvarez

Comments

comments