Sortearán las casas del barrio 32 viviendas de Puerto San Julián entre sus adjudicatarios

Las casas del barrio 32 Viviendas ya están terminadas y listas para ser entregadas a sus adjudicatarios.
Las casas del barrio 32 Viviendas ya están terminadas y listas para ser entregadas a sus adjudicatarios.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 12. La semana que viene se procederá con la entrega de las mismas a sus dueños.

También se visitará el laboratorio biomolecular que realiza test PCR para detectar COVID-19 y se dará formal inauguración al nuevo césped de la cancha de Asociación Club Independiente.

El viernes se sortearán las casas del barrio 32 Viviendas entre sus adjudicatarios, mientras que en la semana que viene serán entregadas a los mismos.

El concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos/Todos Somos Pueblo) dijo a El Divergente que el sorteo sería llevado a cabo en el cine teatro Talía en horario a confirmar.

Sobre el acto de entrega de las viviendas, el legislador municipal agregó que sería entre los días 16 y 17 de la semana que viene. Y que se espera la visita de funcionarios provinciales de primera línea.

Inauguración de laboratorio biomolecular de test PCR y nuevo césped en Club Independiente

El concejal Álvarez también adelantó que, en el mismo día que se adjudicarán las casas de 32 Viviendas, los funcionarios también recorrerán el Hospital Distrital para ver el laboratorio biomolecular que realiza test PCR para detectar COVID-19.

Sobre la puesta en marcha del laboratorio, el legislador comunal expresó que en los próimos días se culminará con la obra y colocación del equipamiento..

Al respecto, Álvarez aseveró que solo falta que arriben técnicos del Instituto Malbrán a la localidad para que lo pongan en funcionamiento.

Otro lugar que recorrerán será la Asociación Club Independiente para la inauguración del nuevo césped de su cancha.

Planta artesanal de pesca

Gustavo Álvarez también adelantó a El Divergente que la entrega al municipio de la Planta artesanal de pesca se dará entre 15 o 20 días, pues todavía quedan por hacerse algunos retoques a la obra.

Sobre los modelos de gestión a elegir para el funcionamiento de la instalación, el concejal manifestó que es algo que se está hablando en Fomento Pesquero San Julián (FO.PE.SAN), pero ello se decidirá cuando ya se haya hecho la adjudicación al ejecutivo municipal.

Comments

comments