Sortearán becas de capacitación tecnológica en Puerto San Julián

Se sortearán becas en una charla sobre tecnología dirigida a jóvenes sanjulianenses.
Se sortearán becas en una charla sobre tecnología dirigida a jóvenes sanjulianenses.

Será en el marco de una charla que se desarrollará hoy en la Asociación Rural San Julián a las 18 horas sobre «Transformación tecnológica» dirigida a jóvenes que estén en el último año de secundaria.

Hoy se sortearán becas de capacitación tecnológica dirigida a los jóvenes de Puerto San Julián.

El sorteo se realizará en el marco de una charla sobre «Transformación tecnológica» y solo podrán participar en este los adolescentes que estén en plena cursada del último año de secundaria y formen parte del evento en cuestión.

Las becas sorteadas son para capacitaciones en plataforma e-learning (educación virtual), las cuales son dictadas por profesionales de la institución que organiza este encuentro en vivo por streaming.

El encuentro es organizado por Informatic Training Center y promovido por el Departamento de Juventud, dependiente de la Dirección de Cultura municipal. La entrada al mismo es libre y gratuita.

El diálogo durará entre 45 y 60 minutos y se abordaran temas como las revoluciones industriales previas y la cuarta revolución industrial (tecnológica), el impacto de Internet en la sociedad, automatización de puestos de trabajo (proyección nacional, afectación por edad y nivel educativo y adaptación al mercado laboral), industria del Software y oferta educativa.

La institución que organiza la charla es una entidad educativa privada enfocada en la generación de inserción tecnológica profesional dentro del sector etario comprendido por adolescentes y jóvenes.

La hora pautada para la reunión es a las 18 horas y el lugar elegido es la Asociación Rural de Puerto San Julián.

Comments

comments