SITRAIC sigue cortando la Ruta 3 a la altura de San Julián.

 Representantes locales de SITRAIC presentaron nota al intendente Tomasso, en el marco de la protesta que llevan a cabo en la ruta 3 frente a la Estación El Alamo.

IMG-20160603-WA0001

En contacto con El Divergente el delegado Luis Salazar  nos expresaba: “nuestra prioridad es el trabajo, solo eso, es algo que no solo le devolverá la dignidad a nuestros trabajadores, sino también la mínima calidad de vida que un ciudadano merece”.
“Nuestros niños todos santacruceños, como cualquiera que pise estas tierras, merecen tener una vida acorde a la época, con esto no solo nos referimos a la vestimenta, el hogar, la salud, también una alimentación correcta, por lo cual a raíz de nuestra situación crítica sería indispensable un comedor escolar para por lo menos garantizar una buena nutrición y aprendizaje de los futuros profesionales de nuestro país. Un comedor para garantizar la jornada escolar extendida una reforma necesaria para la mejora de la educación, algo para pedir en otro ámbito”.
“Por lo tanto pedimos las mínimas garantías para la vida, o sea un trabajo no subsidios, no bolsones de mercadería, solo un trabajo, no queremos nada regalado solo queremos trabajar. Esperamos tener una pronta respuesta no solo del gobierno, sino de las empresas también”.

Comments

comments