Sigue la polémica: José Maldonado patotea a El Divergente

No alimentes al troll
No alimentes al troll

 El joven, etiquetado en forma errónea como veterano en una nota sobre Malvinas redactada desde la agencia Télam y reproducida por otros medios, comunicó su descargo por las redes sociales.
 
 En ese marco, atacó a El Divergente cuando lo único que este medio hizo fue buscar la verdad.

El joven Maldonado expresó que su presentación como ex soldado de Malvinas fue un error producto de una falla en la comunicación con Télam. Una vez explicada su versión se dedicó a confrontar con El Divergente. Acusando al medio de estar en estrecha colaboración con el concejal Álvarez para perjudicarlo.

Desde este medio no nos importa tener que aclararlo una vez más. El Divergente no obedece a ningún interés político, sindical ni empresarial. Estamos tranquilos con nuestra conciencia. No mentimos y hacemos de la transparencia el rasgo distintivo de este medio de comunicación.

El legislador local Álvarez salió a desmentir el falaz relato de este trabajador municipal. Le advirtió que de seguir con sus acusaciones infundadas levantará una demanda hacia su persona.

Nosotros preferimos no amenazar con acciones judiciales. No vamos a ir más allá porque sabemos que un movimiento de este tipo podría perjudicar su trabajo, su fuente de ingreso, en una época complicada para estar desempleado.

Sin embargo, exhortamos a que los ataques de su parte hacia nuestro medio finalicen. Porque nosotros no tenemos la culpa del error de comunicación que derivó en que esta persona fuera presentada como veterano de guerra cuando solo tiene treinta años.
 
Si es un apasionado por generar conflictos con el objetivo de ser una celebridad local, que no cuente con El Divergente. Hasta aquí llegamos.

Ya pedimos disculpas en una ocasión. No lo volveremos a hacer. Ni tampoco seguiremos enfrascándonos en la polvareda absurda que levanto este joven al acusarnos de atacarlo.

No vamos a formar parte de un diálogo de sordos alimentado por un muchacho con ínfulas de troll.

Comments

comments