Sigue la búsqueda de Javier Barría en Gobernador Gregores

Policía y gendarmería siguen buscando el cuerpo de Barría.
Policía y gendarmería siguen buscando el cuerpo de Barría.

Es la única que persona que falta encontrar de las cuatro que se encontraban en el lago Cardiel. Las otras tres personas que se encontraban extraviadas allí fueron encontradas sin vida.

Tragedia y búsqueda en Gobernador Gregores. Cuatro personas que practicaban kayak en el lago Cardiel sufrieron el paso de una violenta tormenta de viento que causó su extravío. Tres de ellos fueron encontrados sin vida y aun falta encontrar a una persona, de nombre Javier Barría.

La Policía provincial y gendarmería se encuentran a la búsqueda de su cuerpo. Las fuerzas de seguridad dispusieron de vehículos utilitarios y cuatriciclos para efectuar la misma con mayor eficiencia en las orillas del lago.

La tragedia y búsqueda se transformó en una prioridad para el gobierno provincial, pues el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre se encuentra allí para profundizar el rastrillaje y organizar el traslado de los cuerpos de los tres fallecidos hasta el momento para que les realicen las respectivas autopsias.

Javier Barría (30), la persona que falta por encontrar, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios de la zona.

Los tres fallecidos son Daniel Barría (34), hermano de Javier y presidente del Concejo Deliberante de Gregores, Elsa Raquel Martínez (49) y Marianelle Bosseo (26).

Comments

comments