Servicios Públicos pone en marcha el Plan de Mantenimiento Invernal

El Gobierno de Santa Cruz, a través de SPSE, está trabajando anticipadamente en el mantenimiento de subestaciones y tendidos eléctricos de media y baja tensión. Para ello, autoridades de la empresa recorrieron el Parque de Generación de Río Chico en Río Gallegos.

De la recorrida participaron, el presidente de Servicios Públicos SE, Nicolás Michudis; el director Mariano Gauna; la gerenta provincial de Planificación, Paola Kiernan; el Gerente de Energía de Río Gallegos, Osvaldo Ocampo;  visitaron en compañía con el personal operario de redes subgerente Miguel Tacul, Jonatan Anaquin y el subgerente de Generación Mauricio Cárcamo.

Los funcionarios y trabajadores recorrieron las instalaciones y los equipos de generación (ALSHTOM 157, ALSHTOM 158, AEG KANIS 123). También analizaron las tareas realizadas en el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

En este sentido, detallaron que la empresa está trabajando en el Plan de Mantenimiento Invernal y para ello el personal de la subgerencia de Transmisión y Distribución están trabajando en las calles con varias cuadrillas por adelantado, previendo inconvenientes que pudieran surgir en  los circuitos eléctricos y trabajar con el mantenimiento de las subestaciones y tendidos eléctricos en Media y Baja Tensión.

Asimismo, las autoridades de SPSE intercambiaron con el personal respecto a distintos aspectos de la implementación de este Plan y asegurando que todo los agentes podrán acceder a futuro un plan de acción de capacitación en protecciones y especialización.

Comments

comments