Serra dijo que Dirección de Acción Social de Puerto San Julián seguirá misma línea que con Persia

El nuevo director de Acción Social, Joaquín Serra Vidaurre. Cortesía: Facebook de Joaquín Serra.
El nuevo director de Acción Social, Joaquín Serra Vidaurre. Cortesía: Facebook de Joaquín Serra.

El nuevo director de Desarrollo Social afirmó que seguirá la asistencia a los sectores más vulnerables. Asimismo habló de su experiencia previa a ocupar el actual cargo.

El nuevo director de Acción Social, Joaquín Serra Vidaurre, habló esta mañana ante La Mañana Líder.

El joven funcionario anunció que seguirá con la misma línea que mantiene la dirección que encabeza en reemplazo de Romina Persia. Así, se seguirán entregando bolsones de comida y vales de gas a quienes lo necesiten.

Cuando fue consultado sobre su experiencia, Serra expresó que conoce el territorio de Puerto San Julián y ha sido colaborador en la articulación de políticas sociales del actual gobierno local. Asimismo, también trabajó con políticos radicales de la provincia como el senador Eduardo Costa.

Su nombramiento generó todo tipo de opiniones entre los vecinos sanjulianenses. Están quienes lo apoyan y quienes consideran que no está capacitado para ejercer el cargo por su edad o por falta de experiencia.

La gestión que inició hace poco deberá encarar la situación social de emergencia que impera en los sectores vulnerables de la localidad, que se encuentran en la disyuntiva de hacer malabares entre alimentarse, pagar impuestos y estar al día con el alquiler del techo en el que viven.

Comments

comments