Sergio Sarmiento participó en asamblea anual de Camioneros de Chubut

Sergio Sarmiento entrega un presente y saluda a su par de Chubut, Jorge Taboada. Cortesía Camioneros de Santa Cruz.
Sergio Sarmiento entrega un presente y saluda a su par de Chubut, Jorge Taboada. Cortesía Camioneros de Santa Cruz.

El secretario general de Camioneros de Santa Cruz manifestó allí su apoyo a la seccional chubutense y a su líder, Jorge Taboada, ante una multitud de trabajadores del rubro presentes.

Durante el último fin de semana se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la décimo sexta asamblea anual que nuclea a dirigentes y trabajadores del sindicato Camioneros de Chubut.

En este evento tan importante para el gremio no solo a nivel de la provincia vecina sino también para el sector en la Patagonia, estuvo presente el secretario general de Camioneros de Santa Cruz, Sergio Sarmiento.

A su vez, también asistieron a la asamblea representantes camioneros de la localidad de Esquel, Pedro Triviño y Javier Mercado, quienes, al igual que Sarmiento, le entregaron presentes y reconocimientos al secretario general de Chubut, Jorge Taboada.

Sarmiento manifestó que Taboada es uno de los máximos dirigentes del gremio en la Patagonia y el país, y valoró su gestión al frente de la seccional que lidera.

A lo largo de la asamblea, la dirigencia gremial de la seccional, en representación de los trabajadores camioneros afiliados, repasaron los hitos y avances conseguidos para el sindicato en cada una de las localidades de Chubut.

Uno de los temas en los que más se puso el acento fue en el balance exitoso de las elecciones de delegados celebradas en las distintas empresas de transporte. Algo que posiciona a Camioneros como un sindicato donde la cultura democrática se encuentra más vigente que nunca y sus representantes son reflejo fiel de las necesidades de los afiliados que acudieron a sufragar su voto.

Comments

comments