Sergio Sarmiento fue re-electo como secretario general de Camioneros Santa Cruz con amplio respaldo de los afiliados

El secretario general de Camioneros Santa Cruz fue re-electo para seguir con su gestión gracias a un amplio respaldo de los afiliados.
El secretario general de Camioneros Santa Cruz fue re-electo para seguir con su gestión gracias a un amplio respaldo de los afiliados.

El líder de la seccional provincial seguirá con su gestión, que tiene como eje la mejora continua de la calidad de vida de los trabajadores que integran el gremio.

Más de un 80% de los afiliados acudieron a las urnas en todas las localidades santacruceñas, algo que también se reflejó en Puerto San Julián.

El secretario general de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento, fue re-electo para seguir al frente de dicho cargo por una amplia mayoría de afiliados al gremio en la provincia.

La elección, que tuvo lugar el viernes de la semana pasada, contó con una notable participación de trabajadores que acudieron a las urnas para respaldar a su líder.

Este apoyo mayoritario se reflejó en que más de un 80% de los afiliados participaron del proceso electoral para ratificar el apoyo a la lista encabezada por el secretario general.

Puerto San Julián no fue la excepción a esta tendencia, pues 54 de los 61 afiliados registrados en la localidad participaron de la elección con su voto para Sarmiento.

En la votación también se eligieron representantes para la Comisión Directiva, Comisión Revisadora de Cuentas y Delegados al Congreso de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios.

Al igual que en la elección para secretario general, ganó la lista Azul y Blanca, liderada por Sergio Sarmiento.

El secretario general, quien gracias al voto de los trabajadores gestionará la seccional durante el periodo 2022-2026, agradeció a los afiliados, delegados y comisión directiva por el apoyo demostrado en las elecciones.

Asimismo, afirmó que está «feliz y orgulloso: primero de ser camionero» y luego de que haya una seccional unida.

A su vez, expresó que «seguiremos adelante y siempre defendiendo a los trabajadores».

También agradeció a su familia y a la conducción nacional del sindicato liderada por el secretario general Hugo Moyano y el secretario adjunto Pablo Moyano.

Comments

comments