Semana santa: descuentos turísticos en Puerto San Julián, El Calafate y otras localidades de Santa Cruz

Puerto San Julián, uno de los lugares elegidos por los turistas santacruceños.
Puerto San Julián, uno de los lugares elegidos por los turistas santacruceños.

Los distintos municipios en articulación con la provincia lanzaron un paquete de descuentos en hotelería, gastronomía y excursiones para fomentar el turismo provincial durante el puente.

Puerto San Julián, El Calafate, Río Gallegos y otros municipios de la provincia de Santa Cruz se sumaron a una red de descuentos surgida en articulación de instancias estatales locales y provinciales y que funcionará durante semana santa con el objetivo de apuntalar el turismo provincial.

Se trata de propuestas con descuentos en hospedajes que plantean hasta un 20 por ciento de descuento para quienes elijan viajar desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril aunque también hay tentadoras propuestas donde “cenan 4 y pagan 3” como en una conocida pizzería de El Calafate.

La localidad de Puerto San Julián se encuentra posicionada como uno de los ejes del turismo santacruceño al ser un lugar de referencia en lo que es el llamado Corredor de la Ruta Azul, conformado por municipios que lindan con el mar argentino.

En consecuencia, San Julián será una ciudad que ofrecerá facilidades amplias en materia de hotelería, gastronomía y excursiones. Con descuentos de hasta el 10% en alojamiento.

Otro lugares favorecidos por los descuentos en feriado serán Los Antiguos, Perito Moreno, parques naturales y reservas ecológicas.

Comments

comments