Se viene un sábado a puro boxeo en Puerto San Julián

Todo listo para la gala de box de este sábado en Puerto San Julián.
Todo listo para la gala de box de este sábado en Puerto San Julián.

Las peleas serán el 6 de noviembre en la Asociación Chilena de Socorros Mutuos.

Habrá 10 combates en los que participarán boxeadores de las 4 escuelas locales de box y de otras ciudades como Río Grande, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo una gran gala de boxeo en la Asociación Chilena de Socorros Mutuos, organizada por Boxeo75.

Los organizadores contaron a El Divergente que, en ese marco, habrá 10 combates pugilísticos en los que se enfrentarán boxeadores de las 4 escuelas de boxeo local.

También habrá participantes de otras localidades como Río Gallegos, Río Grande y Comodoro Rivadavia.

Asimismo, destacaron que pelearán jóvenes que están en pleno desarrollo de sus primeras armas en este deporte, por lo tanto, debutarán como boxeadores amateurs. Todos estos participantes son sanjulianenses.

La pelea central contará con la participación de Lucas «Pacman» Andrade. Los organizadores contaron a este medio que cada vez que pelea este exponente del box el espectáculo está garantizado.

La entrada para presenciar el evento cuesta $400. Quienes organizan este evento agradecen el apoyo recibido por parte de distintas instituciones, entes de gobierno y comercios para que las peleas sean posibles.

Comments

comments