Se realizó una nueva marcha en Puerto San Julián por Zulma Malvar a 18 meses de su asesinato

Alejandro Jodar Malvar dijo que no hay avances en la justicia.
Alejandro Jodar Malvar dijo que no hay avances en la justicia.

La concentración se produjo en la fiscalía de la localidad y luego se movilizaron hacia el juzgado. Reclaman por la falta de respuestas de la justicia.

A 18 meses del asesinato de Zulma Malvar, familiares, amigos y vecinos marcharon en Puerto San Julián.

La movilización comenzó frente a la fiscalía de la localidad para luego desplazarse hacia el juzgado. El acontecimiento tuvo lugar al mediodía.

Como si fuera un loop que se repite de manera mensual, la protesta hizo foco en la falta de avances de la justicia para resolver el crimen, pues al momento no hay ningún responsable.

El equipo independiente formado por profesionales para ayudar en la resolución del asesinato tampoco ha incidido en avances y novedades sustanciales hasta el día de la fecha.

El hijo de la ginecóloga asesinada, Alejandro Jodar Malvar, expresó ante los medios presentes que ya es una ironía pedir por celeridad a la justicia mes tras mes. Sin embargo, no piensan en bajar los brazos hasta lograr la resolución del caso.

También dijo que ya no hay excusas para la justicia en lo que respecta darle mayor importancia al asunto, pues lo peor de la pandemia y su consecuente parálisis administrativa ya pasó.

En torno al equipo independiente de profesionales formado para contribuir a resolver el crimen, Jodar manifestó que lamentablemente no han podido incidir en la aparición de novedades.

Comments

comments