Se realizó la elección del Vocal por los activos para la CPS.

Con total normalidad se llevó a cabo la elección para la elección del Vocal por los activos que integrará el Directorio de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz.

El ente provincial en un comunicado de prensa destacaba “Desde la presidencia de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz, queremos resaltar y reivindicar la alta participación en la elección que se llevó a cabo hoy. En la misma se eligió al Vocal por los trabajadores Activos en el Directorio del Ente previsional”.
“Asimismo, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al personal de nuestra Caja de Previsión que fue parte del acto eleccionario, y al de Vialidad, junto a todo los efectivos de nuestra Policía por el apoyo logístico que realizaron en toda la provincia”.
“En ese sentido, queremos volver a manifestar y recalcar que esta gratificante participación, no hace más que respaldar la decisión política de la Gobernadora, Alicia Kirchner, de mantener a la Caja de Previsión en Santa Cruz. Entre todos defenderemos y haremos sustentable y sostenible nuestro sistema previsional”.
Los resultados finalizado el escrutinio fueron los siguientes:
Lista Nº 1 Mansilla, Pedro Roberto 15, 83 %
Lista Nº 2 Alarcón, Fernando 58,52 %
Lista Nº 3 Vera, Ruth Mery 5,25 %
Lista Nº 4 Sandoval, Mirta Beatriz 20,38 %

Comments

comments