Se realizará el 5º Congreso de Tangoterapia Patagónico en El Calafate

Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, desde el 28 al 30 de abril El Calafate será sede del 5º Congreso de Tangoterapia Patagónico. Río Gallegos, Perito Moreno, Piedra Buena, Pico Truncado, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrán participación en el evento.

Con la propuesta de utilizar la expresión artística como actividad terapéutica, educativa y cultural  se desarrollará a través de talleres el 5º Congreso de Tangoterapia Patagónico los días 28, 29 y 30 de abril en el Centro Cultural Municipal de la localidad de El Calafate.

Con un amplio programa de actividades que contemplan “aquatango”, tango inicial, cine argentino, milonga abierta, disertación de tango para hipoacúsicos y no videntes, milonga “Vino al tango” y tango para el estrés laboral, además de sorteos y shows en vivo la iniciativa ya cuenta con más de 30 inscritos.

En ese sentido el organizador, profesor e instructor en Tango Jorge Esteban Mansilla destacó el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, el Ministerio de Salud de la provincia, la municipalidad y el Concejo Deliberante de El Calafate, entre otros para la realización de dichas jornadas terapéuticas.

Para consultas e inscripción comunicarse al 2966–600932, vía mail a
conventillotangoterapia@hotmail.com
o a través de Facebook en la fan page Tangoterapiapatagonico.

Comments

comments