Se presentó en San Julián el libro “Néstor, algún día los hijos de nuestros hijos preguntarán por Él”

En la tarde de hoy jueves, en el local de Nueva Referencia del Partido Justicialista, la escritora Silvina Guzmán Suárez hizo la presentación de su libro “Néstor, algún día los hijos de nuestros hijos preguntarán por Él”.

IMG_20160602_173307

En una sala colmada de militantes, con la presencia de Pedro Díaz, quien acompañó a Néstor Kirchner desde los comienzos de su carrera política, el ex intendente Nelson Guri Gleadell, los concejales Susana Martinic y Mariano Perrone, la escritora y militante Silvina Guzmán Suárez acaparó la atención de la audiencia que se transportó a distintos momentos de la vida política de quien fue un gran líder, al punto de que muchos ojos brillaron y otros no pudieron contener las lágrimas.
Silvina Guzmán Suárez es oriunda de San Pedro, provincia de Jujuy, desde los 18 años vive en Buenos Aires y ya ha escrito varios libros. “Evita la pasión de su vida” que ya agota su segunda edición y fue presentado 112 veces a lo largo del país consagrado por la prensa como “el libro del militante”. A fines de 2013 publicó el libro que hoy presenta en San Julián y que fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. En 2015 publicó “Perón la Revolución del Pueblo que abarca desde el nacimiento de Perón hasta el 1955.
El trabajo “Néstor, algún día los hijos de nuestros hijos preguntarán por Él”, según contaba la autora, es un libro de historia política que abarca desde el año del nacimiento de Néstor (1950) hasta el año 2010 en que falleció y actualmente se encuentra cerrando la segunda edición y por ello ha estado recabando testimonios fidedignos de los compañeros y amigos del ex Presidente Néstor Kirchner, quienes acompañaron la génesis del kirchnerismo desde el primer día.
Luego de la presentación hubo un interesante intercambio de historias y anécdotas que enriquecieron aún más la presentación.

Comments

comments