Se permitirá aforo de hasta 70% en bares y restaurantes de Puerto San Julián

Bares y restaurantes de Puerto San Julián podrán tener hasta un 70% de aforo.
Bares y restaurantes de Puerto San Julián podrán tener hasta un 70% de aforo.

El horario de circulación de vecinos durante todos los días se extiende desde las 7AM hasta las 4AM del día siguiente. Mientras que los comercios podrán abrir hasta las 3:30 AM, también los 7 días de la semana.

La Municipalidad de Puerto San Julián emitió un nuevo decreto que mantiene las medidas de prevención frente a la pandemia del COVID-19.

Entre las principales novedades, se encuentra que el límite de aforo en bares y restaurantes se extiende hasta el 70%.

Los horarios límite para la apertura de comercios y circulación de vecinos se alcanzará las 3 y media y las 4 de la mañana respectivamente. Dicho esquema regirá durante los 7 días de la semana.

Por otro lado, se podrán realizar actividades públicas al aire con un máximo de hasta 100 asistentes, mientras que las actividades deportivas se seguirán realizando sin público.

Las medidas enarboladas en el decreto municipal tendrán vigencia hasta el 31 de agosto. Día en el que se redactará y publicará uno nuevo que mantendrá, ampliara o reducirá las flexibilizaciones de acuerdo a la situación epidemiológica que atraviese la localidad.

El decreto también mantiene y propicia el uso de cubrebocas, alcohol en gel y la practica de la distancia social en el territorio local.

Al momento, Puerto San Julián atraviesa una situación controlada de la pandemia gracias al avance sustancial del plan de inmunización, registrándose un promedio de entre 0 y 2 contagios diarios y una cantidad total de 4 casos positivos activos.

Comments

comments