Se llevó a cabo torneo de Ping Pong en Puerto San Julián

Uno de los tantos encuentros de Ping Pong realizados en el marco del torneo. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Uno de los tantos encuentros de Ping Pong realizados en el marco del torneo. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Lo organizó la Dirección de Cultura local y se hizo en el día de ayer. Hubo gran participación de jóvenes. Fue ganado por Agustina Sanz.

En el día de ayer se realizó un torneo local de Ping Pong organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto San Julián.

Se trató de una competencia mixta llevada a cabo en las instalaciones del Departamento municipal de la Juventud de la que participaron decenas de jóvenes y adolescentes de la localidad.

Una mujer, Agustina Sanz, fue quien ganó el certamen, mientras que Valentín Soto y Lautaro Uñates terminaron segundo y tercero.

El gobierno local agradeció en redes sociales la ayuda brindada por la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de Patagonia Austral, que proporcionó las redes, y la Asociación Española de Socorros Mutuos en el préstamo de la mesa, a los jóvenes que realizaron el arbitraje y a todos los participantes.

La Municipalidad adelantó que próximamente, siempre en el marco de las actuales vacaciones de invierno, se realizará un torneo municipal de Metegol.

Comments

comments