Se llevó a cabo licitación pública para reacondicionar y ampliar matadero municipal

Licitación en proceso y encabezada por intendente municipal Daniel Gardonio, concejales secretarios de gabinete y empresarios oferentes. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Licitación en proceso y encabezada por intendente municipal Daniel Gardonio, concejales, secretarios de gabinete y empresarios oferentes. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

El estado local encabezó la licitación que será para la primera etapa de la obra, valuada en 25 millones de pesos.

El estado municipal llevó a cabo el proceso de licitación pública que tiene como objetivo concretar la primera etapa de la obra para reacondicionar y ampliar el matadero municipal.

La licitación se desarrolló al mediodía de la presente jornada. Y estuvo presente el intendente de Puerto San Julián Daniel José Gardonio, concejales, secretarios del gabinete local y representantes de las empresas oferentes que se postularon para la licitación.

La primera etapa de esta obra se encuentra valuada en 25 millones de pesos. La semana que viene se sabrá a cual empresa le fue adjudicada la tarea de ampliar y refaccionar el matadero para que en el futuro tenga lugar más actividad productiva en su interior.

Comments

comments