Se llevó a cabo la primera reunión anual de la Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián

El presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Anacreón Michudis.
El presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Anacreón Michudis.

En el encuentro, que contó con la participación del directorio de la entidad, se propuso la iniciativa de colocar internet en establecimientos ganaderos y de instalar desfibriladores en clubes deportivos.

Durante la semana pasada tuvo lugar el primer encuentro del directorio que integra la Fundación Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián.

Participaron en la reunión los 8 directores: Anacreón Michudis, presidente de la agencia y representante de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, Laura María Luz Fracasso, vicepresidente de la entidad y representante de la municipalidad, Luis Torrejón, secretario y representante de la UNPA, Roberto Moreno, Tesorero y representante de Cerro Vanguardia, los concejales Gustavo Álvarez (Frente de Todos, mayoría) y Mario Piero Boffi (Unión Cívica Radical / Minoría), Nicolás Michudis en representación del gobierno provincial y Jorge Basterra representando a la Asociación Rural de Puerto San Julián.

Temas tratados

El concejal Gustavo Álvarez dijo que las iniciativas que se trataron fueron, por un lado, posibilitar el funcionamiento de internet en establecimientos ganaderos de la localidad y, por el otro, la instalación de desfibriladores en clubes deportivos.

Los clubes deportivos que se beneficiarían con su colocación serían Asociación Club Independiente, Racing de Puerto San Julián, la Asociación Chilena, y los gimnasios municipal y Güemes.

La inversión en los desfibriladores sería de 4 millones de pesos. El capital necesario, expresó Álvarez, saldrá de la agencia. Y adelantó que se espera que el Honorable Concejo Deliberante apruebe una ordenanza que le de un marco institucional a la iniciativa.

Comments

comments