Se llevó a cabo el acto por el Día de la Independencia

El intendente Gardonio, la diputada provincial Moreyra y el presidente del HCD Guerci.
El intendente Gardonio, la diputada provincial Moreyra y el presidente del HCD Guerci.

Con la presencia de las autoridades gubernamentales, legislativas, judiciales y académicas de San Julián, se celebró el 204 aniversario de la independencia nacional.

La comunidad de San Julián celebró un nuevo aniversario de la independencia argentina.

El acto contó con la participación del intendente Daniel José Gardonio y el gabinete municipal, la diputada por el pueblo Patricia Moreyra, el cuerpo de legisladores locales presidido por Pehuen Guerci, representantes del poder judicial en la localidad, académicos y otros actores de la sociedad sanjulianense.

Parte de la celebración se realizó en sincronía con el gobierno provincial y el resto de los municipios de Santa Cruz. Pues tanto la gobernadora Kirchner como los intendentes y presidentes de comisiones de fomento procedieron al izamiento de la bandera nacional de manera simultánea.

Luego de la invocación religiosa del obispo, monseñor Jorge Ignacio García, y el mensaje pronunciado por la mandataria provincial, el acto local concluyó con unas palabras de reflexión sobre el hecho histórico expresadas por la profesora María Ximena Medina en representación del jardín de infantes número 64 «Felipe Viento»

Comments

comments